info@benalonso.es
Cierres para fincas, naves y terrenos

Cierres para fincas, naves y terrenos

Amplio catálogo de diseños

En Ben Alonso hacemos todo tipo de cierres para fincas, naves industriales, naves agrícolas, terrenos... Así como elaboración de cancillas y portales para completar el cierre. Trabajamos con materiales como hierro, aluminio, acero inoxidable, acero corten… para la fabricación.

Contamos con un amplio catálogo de diseños, entre los que nuestros clientes podrán elegir el que quieren para su cierre. Y si no encuentra ninguno, sólo tiene que indicarnos lo que quiere y se lo fabricamos.

No se lo pienses más y contacte con nosotros. Además de resolverle todas las dudas y proporcionarle los mejores acabados del mercado, le ofrecemos un presupuesto sin compromiso del trabajo que quiere realizar. ¿Se lo va a perder?

Ben Alonso
Ben Alonso

¿Cuánto cuesta cerrar una finca?

¿Está pensando en cerrar su finca pero desconoce cuánto le puede costar económicamente hablando? En Ben Alonso le facilitamos presupuesto sin compromiso y totalmente personalizado debido a que hay que tener en cuenta diversos aspectos como los metros que hay que cerrar así como el diseño y los materiales a emplear.

Los mejores para este tipo de trabajos

El equipo de nuestra carpintería metálica en Outeiro de Rei le daremos el mejor precio del mercado para el cierre de su finca o cancilla. No se lo piense más y decídase a dar el paso y contacte con nosotros, ya que el cierre de su finca, nave o terreno le proporcionará diversas ventajas:

  • Evitar problemas de invasión
  • Evitar especies invasivas
  • Evitar robos
  • Evitar problemas de seguridad

Más trabajos de Ben Alonso

Contacte con nosotros

Póngase en manos de profesionales y contacte con Ben Alonso en Outeiro de Rei. Le garantizamos acabados de calidad y una excelente atención al cliente.

Financiado por la Unión Europea - NextGenerationEU. Sin embargo, los puntos de vista y las opiniones expresadas son únicamente los del autor o autores y no reflejan necesariamente los de la Unión Europea o la Comisión Europea. Ni la Unión Europea ni la Comisión Europea pueden ser consideradas responsables de las mismas.