info@benalonso.es

¿Qué funciones tiene un cobertizo?

Publicado: 03 de febrero de 2023, 11:30
  1. Cobertizos
¿Qué funciones tiene un cobertizo?

Uno de los servicios que ofrecemos a nuestros clientes en Ben Alonso es el de la construcción de cobertizos, adecuados para sus necesidades de almacenamiento. Como expertos en este tipo de trabajos, queremos informarle sobre todos los usos que se le pueden dar a estas construcciones y explicarle cómo llevamos a cabo su construcción. 

La fabricación de un cobertizo, paso a paso

Para llevar a cabo la creación e instalación de estas estructuras, desde nuestra carpintería metálica en Lugo seguimos una serie de fases diferenciadas que garantizan la calidad del resultado y su adecuación a las necesidades de los clientes.

Reunión previa

Para nosotros es importante asegurar que nuestro trabajo va a responder correctamente a las exigencias de quien lo solicita, para lo cuál acordamos previamente con el cliente una reunión donde pueda indicarnos qué tiene en mente, qué diseños le gustan y cómo es la situación del terreno.

Presupuesto sin compromiso

Según la información que obtuvimos anteriormente, elaboramos un modelo de presupuesto que el cliente puede aceptar o rechazar.

Fabricación e instalación 

Utilizamos los mejores materiales para crear el cobertizo según lo acordado previamente, instalamos la estructura metálica donde se necesita y la cubrimos con lona para finalizar el proceso. 

¿Para que podemos utilizarlo?

Los cobertizos tienen una infinidad de usos, dependiendo de lo que necesitemos. Lo más habitual es que sirvan como espacios de almacenamiento, sobre todo de herramientas y elementos de jardinería o horticultura. Desde nuestra carpintería metálica en Lugo, podemos instalar cobertizos destinados específicamente a guardar leña u otros materiales agrícolas. 

Otra de sus tareas más habituales es que sirva como espacio de resguardo para animales o sus alimentos. En algunas ocasiones también se pueden destinar a tareas relacionadas con la ganadería: si tenemos ovejas, un cobertizo puede ser el lugar ideal para labores de esquila. 

Los cobertizos que construimos en Ben Alonso cumplen con la normativa vigente para garantizar su seguridad, tanto en la parte metálica como en las lonas que utilizamos. Podemos llevar a cabo su instalación en cualquier lugar y de forma rápida, gracias a la experiencia de nuestro equipo de profesionales. 

Instalación de cobertizos en Lugo

Como puede ver, muchas de sus necesidades de almacenamiento pueden verse cubiertas si decide instalar un cobertizo en su terreno o jardín. Si está pensando en adquirir esta estructura, póngase en contacto con nuestra carpintería metálica en Lugo: te ofrecemos asesoramiento personalizado y llevamos a cabo nuestro trabajo buscando siempre adaptarnos a tus intereses. 

En Ben Alonso analizaremos su caso y le ofrecemos un presupuesto sin ningún tipo de compromiso para la creación y colocación de su cobertizo en cualquier tipo de terreno. Consulte toda la información que necesite sobre nuestros servicios de carpintería metálica, ¡le esperamos!

Noticias relacionadas

¿Cuáles son las dimensiones y accesorios habituales de un cobertizo? 11 ene

¿Cuáles son las dimensiones y accesorios habituales de un cobertizo?

11/01/2024 Cobertizos
Los cobertizos son estructuras que se utilizan para almacenar o proteger objetos, herramientas, vehículos o animales. Concretamente, en Ben Alonso construimos cobertizos exteriores en Lugo para cualquier tipo de uso agrícola y ganadero que, como los destinados a otros fines, pueden tener diferentes
Usos de los cobertizos 18 abr

Usos de los cobertizos

18/04/2023 Cobertizos
Los cobertizos son un tipo de estructuras al aire libre que destacan por su versatilidad, ya que se pueden utilizar en una gran variedad de situaciones. Estos pueden estar fabricados con diferentes materiales, como madera, metal o plástico, y pueden tener diferentes tamaños y diseños según el
¿Cómo conseguir unas escaleras seguras? 14 nov

¿Cómo conseguir unas escaleras seguras?

14/11/2023 Escaleras
La seguridad en las escaleras es un tema de suma importancia, especialmente en espacios con niños, adultos mayores o personas con movilidad reducida. Los accidentes en escaleras pueden ser graves y, en muchos casos, evitables. A continuación, se ofrecen recomendaciones prácticas para conseguir unas
¿Cuáles son los principales tipos de cierres de fincas? 11 sep

¿Cuáles son los principales tipos de cierres de fincas?

11/09/2023 Cierres
En Ben Alonso, somos especialistas en carpintería metálica en Outeiro y nos dedicamos a la fabricación de cierres para fincas, naves industriales, naves agrícolas, terrenos, entre otros. Utilizamos una amplia gama de materiales, como hierro, aluminio, acero inoxidable y acero corten, para ofrecer

Financiado por la Unión Europea - NextGenerationEU. Sin embargo, los puntos de vista y las opiniones expresadas son únicamente los del autor o autores y no reflejan necesariamente los de la Unión Europea o la Comisión Europea. Ni la Unión Europea ni la Comisión Europea pueden ser consideradas responsables de las mismas.